Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Tel + Email
Financiación hasta en 18 meses sin intereses*
Martes - 10.Diciembre.2019

Toldos verticales

El toldo vertical, es, de los toldos el sistema de protección solar más básico.

Existen diferentes tipos de toldos verticales en función del lugar donde lo vayamos a instalar y el objetivo que esperamos conseguir.

Está el toldo vertical tipo stor o telón que fijamos al techo con unos soportes de aluminio y a la barandilla con unos pequeños pero resistentes brazos desplegables.

Luego están los sistemas de toldo vertical tipo cortavientos en los que su apertura y cierre puede ser por guías, cables de acero o varillas.

Como su nombre indica los toldos verticales con guías o cortavientos están especialmente diseñados para protegernos del viento a la par de crear intimad en nuestra terraza, cerramiento, porche o jardín.

Como novedad contamos con un sistema de toldo vertical con guías por cierre de cremallera que a la par de estético ofrece una gran resistencia al viento.

Todos nuestros toldos se confeccionan con lonas de ancho 120 cms., por lo que llevan costuras de unión, salvo que el cliente al hacer el pedido indique otro ancho de paño.

    Produce I Latina S.L.
    v04.15:0.02 GestionMax