Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Tel + Email
Financiación hasta en 18 meses sin intereses*
Jueves - 04.Junio.2020

Toldos Extensibles Monobloc

El sistema de toldo extensible monobloc es el mismo tipo de toldo que el extensible tradicional pero en vez de llevar dos puntos de fijación a la pared o techo lleva más, hasta 20 en función de las dimensiones del toldo instalado. Estos soportes se instalan sobre una barra de hierro cuadra de 40x40 o de 50x50 en función de las dimensiones totales de la instalación.

Con este sistema de toldo extensible monobloc podemos conseguir cubrir superficies de hasta 90 metros cuadrados de manera totalmente diáfana.

Estos brazos pueden salir totalmente horizontales o bien con una gran inclinación. Dicha inclinación la decide el cliente a la hora de realizar la instalación y puede ser modificada siempre que se quiera por nuestro servicio técnico.

Existen diferentes modelos de toldos de brazos extensibles o toldos de brazo articulado en función de las prestaciones y medidas máximas..

La tensión de nuestro brazo extensible es de cable de acero inoxidable recubierto de pvc, o de cadena o doble cadena. En función del fabicante del producto y de las dimensiones del sistema.

Para grandes dimensiones utilizamos el sistema de toldo extensible monobloc de la empresa suiza Stobag.

Por tratarse de toldos de grandes dimensiones es recomendable la motorización del sistema, siendo obligatoria en muchos de ellos por sus grandes dimensiones.

Todos nuestros toldos se confeccionan con lonas de ancho 120 cms., por lo que llevan costuras de unión, salvo que el cliente al hacer el pedido indique otro ancho de paño.

    Produce I Latina S.L.
    v04.16:0.04 GestionMax