Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Tel + Email
Financiación hasta en 18 meses sin intereses*
Lunes - 17.Diciembre.2018

Toldos Extensibles Monobloc

El sistema de toldo extensible monobloc es el mismo tipo de toldo que el extensible tradicional pero en vez de llevar dos puntos de fijación a la pared llevas más, hasta 20, en función de las dimensiones del toldo instalados sobre una barra cuadrada de 50x50.

Con este sistema de toldo extensible monobloc podemos conseguir cubrir superficies de hasta 90 metros cuadrados de manera totalmente diáfana.

Como en otros sistemas existen diferentes modelos en función de las medidas que deseamos cubrir con toldos extensibles monobloc.

Para grandes dimensiones utilizamos el sistema de toldo extensible monobloc Select Stobag y toldo extensible monobloc Beta Stobag.

Para dimensiones más reducidas está el sistema de toldo extensible monobloc Llaza ART y el toldo extensible monobloc Llaza Splendor.

    Produce I Latina S.L.
    v04.14:0.08 GestionMax