Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Tel + Email
Financiación hasta en 18 meses sin intereses*
Lunes - 17.Diciembre.2018
Estás en Empresa

Fabricantes e instaladores de toldos pérgolas carpas

Toldos Majadahonda nace en marzo de 2002 tras 21 años de experiencia en el sector de la protección solar.

Somos fabricantes e instaladores de todo tipo de lonas, toldos, pérgolas , carpas y parasoles. También disponemos de otros productos para el exterior de la vivienda como son los canalones en aluminio lacado, cobre natural o zinc titanio así como cortina de cristal, cerramientos, techos fijos, techos móviles y ventanas, todo ello en aluminio o pvc. Para el interior de la vivienda fabricamos e instalamos todo tipo de persianas, estores y mosquiteras.

Desde 2010 disponemos del servicio de impresión digital sobre cualquier superficie, podemos imprimir cualquier imagen sobre lonas, estores, persianas, vinilo, papel pared, moqueta, etc…




Nuestro equipo humano está formado por profesionales con una amplia experiencia como instaladores, además de encontrarse en formación continua para adquirir los conocimientos necesarios sobre las novedades que presente el mercado.

En Toldos Majadahonda creemos en el trato cercano y personalizado que ofrecemos a nuestros clientes desde la primera toma de contacto con nuestra empresa hasta la finalización de los trabajos.

Ponemos a su disposición nuestra exposición sita en Majadahonda, calle Del Viento nº 12 donde encontrará una amplia representación de todos nuestros productos.

Para la fabricación de todos nuestros sistemas de protección solar utilizamos marcas líderes en el mercado nacional e internacional como son:

  • Llaza y Stobag para los herrajes
  • Recasens, Satter y Docril para los tejidos y su confección
  • Somfy para los motores y automatismos.
  • Las persianas, estores y mosquiteras las fabricamos con productos de la marca Persán, empresa gallega líder en el sector con más de 35 años de experiencia.
  • En los cerramientos, techos y ventanas utilizamos marcas como Segoal, Sunclear y Skiatsu.
  • En cortinas de cristal nuestra marca principal es Movilglass.
  • Para la fabricación de canalones de aluminio lacado, cobre natural, zinc titanio, acero pre- lacado y chapa galvanizado empleamos el material de la marca Gutti.


​ En nuestro equipo de trabajo contamos con un arquitecto técnico que puede realizar diseños especiales en carpas, pérgolas y lonas tensadas además de poder llevar a cabo cualquier otra idea o proyecto.

    Produce I Latina S.L.
    v04.14:0.06 GestionMax