Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Tel + Email
Financiación hasta en 18 meses sin intereses*
Lunes - 17.Diciembre.2018

Política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en el Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que esta página web https://toldosmajadahonda.es/ es titularidad de TOLDOS MAJADAHONDA 2002 SL.

TOLDOS MAJADAHONDA está domiciliada en C/ Viento 12, 28220 ( Majadahonda ) - Madrid y es titular del C.I.F. B87078986.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 0rgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados por el usuario pasaran a formar parte de un fichero propiedad de TOLDOS MAJADAHONDA debidamente legalizado y legitimizado. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente y llevar a cabo las tareas básicas para cumplimentar su solicitud.

Asimismo, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Responsable del Fichero en nuestras oficinas de C/ Viento 12, 28220 ( Majadahonda ) - Madrid o en la dirección de correo electrónico que se muestra al pie de esta página, debiéndose identificar mediante DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia

CONSENTIMIENTO DEL REMITENTE

Mediante el envío de los formularios existentes en esta página web, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. En cualquier caso, los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros sin requerir su consentimiento expreso para ello.

La información recabada es usada tanto para la correcta identificación de los usuarios que solicitan algunos de los servicios y/o informaciones de TOLDOS MAJADAHONDA., para la realización de estudios estadísticos de los usuarios registrados que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados, llevar a cabo tareas básicas de administración y poder comunicar incidencias, ofertas, promociones comerciales o novedades a los usuarios registrados.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TOLDOS MAJADAHONDA. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos.

Contenido de la web y enlaces (links).

TOLDOS MAJADAHONDA 2002 SL no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas web de https://toldosmajadahonda.es/

La presencia de enlaces (links) en https://toldosmajadahonda.es/ tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Produce I Latina S.L.
v04.14:0.04 GestionMax