Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Tel + Email
Financiación hasta en 18 meses sin intereses*
Lunes - 17.Diciembre.2018

Toldos Extensibles con Cofre

Sistema de toldos de brazos extensibles o brazos articulados en el que tanto la lona como los brazos y resto del sistema quedan protegidos dentro de una caja o cofre ( BOX ).

En función de las dimensiones del toldo existen diferentes modelos de toldo extensible con cofre.

El toldo extensible con cofre Llaza Storbox 250 y el toldo extensible con cofre Llaza Storbox 300 con medidas máximas de 6x3 metros.

Fabricados con un sistema de brazos en los que la fuerza es trasmitida por una cinta de nylobn con cables de acero.

El toldo extensible con cofre Llaza Splenbox y el toldo extensible con cofre Llaza Maticbox con unas medidas máximas de fabricación de hasta 6x4 metros van con un sistema de brazos en los que la fuerza es trasmitida por una doble cinta de nylon con cables de acero reforzado.

Los sistemas de toldos extensibles con cofre modelos Tendabox y Resobox ambos de la firma suiza Stobag ofrecen unas medidas máximas de fabricación de hasta 18x4 metros. El modelo de toldo extensible cofre Tendabox de Stobag se fabrica hasta 7x4 metros con brazos telescópicos y el toldo extensible cofre Resobox de Stobag se fabrica hasta 18x4 metros con un sistema de brazos extensibles normales en los que la fuerza es trasmitida por muelles y cables de acero.

    Produce I Latina S.L.
    v04.14:0.10 GestionMax