Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Tel + Email
Financiación hasta en 18 meses sin intereses*
Martes - 10.Diciembre.2019

Toldos abatibles

El toldo abatible, toldo de portada, o toldo de punto recto es un sistema de protección solar indicado para instalar en ventanas, balcones, terrazas y cerramientos.

Sobre los toldos abatibles, toldo de portada o toldo de punto recto podemos instalar un sistema de semi-cofre para proteger parcialmente la lona o bien un sistema de cofre también conocido como Microbox fabricado por Llaza para proteger de manera total y definitiva la lona.

En cualquiera de las opciones del sistema de toldos abatibles, toldo de portada, o toldo de punto recto podemos instalar un kit llamado de tensión para evitar que con el viento el toldo se mueva y/o el tejido se deforme.

Todos nuestros toldos se confeccionan con lonas de ancho 120 cms., por lo que llevan costuras de unión, salvo que el cliente al hacer el pedido indique otro ancho de paño.

    Produce I Latina S.L.
    v04.15:0.06 GestionMax