Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Tel + Email
Financiación hasta en 18 meses sin intereses*
Lunes - 13.Julio.2020

Toldos de Brazos Extensibles

Sistema de toldo tradicional de brazos extensibles o articulados con el que con dos puntos de fijación y unos brazos que van abriendo podemos conseguir cubrir espacios de hasta 24,50 metros cuadrados de forma diáfana.

Estos brazos pueden salir totalmente horizontales o bien con una gran inclinación. Dicha inclinación la decide el cliente a la hora de realizar la instalación y puede ser modificada siempre que se quiera por nuestro servicio técnico.

Existen diferentes modelos de toldos de brazos extensibles o toldos de brazo articulado en función de las prestaciones y medidas máximas..

La tensión de nuestro brazo extensible es de cable de acero inoxidable recubierto de pvc, uno de los sistemas mas resistentes del mercado.

En caso de necesitar protección para la lona al toldo extensible se le puede acoplar de forma adicional un tejadillo, un semicofre o un cofre. Nosotros siempre recomendamos la opción del cofre ya que con el todo el sistema queda mas protegido y es la opción más estética.

El sistema de toldo extensible puede accionarse de manera manual o bien con un motor eléctrico que es la opción mas recomendable para los que son de dimensiones mas grandes.

Todos nuestros toldos se confeccionan con lonas de ancho 120 cms., por lo que llevan costuras de unión, salvo que el cliente al hacer el pedido indique otro ancho de paño.

    Produce I Latina S.L.
    v04.16:0.04 GestionMax