Pérgolas

La pérgola, también conocida como toldo plano o vela, es un sistema de protección solar en el que partiendo de una estructura ligera podemos cubrir superficies de hasta 70 metros cuadrados de forma diáfana, pero por su gran adaptabilidad se podrán cubrir también los espacios pequeños y medianos.

Hay diferentes modelos como son la Pérgola Entreparedes, Pérgola Huelva, Pérgola Málaga, Pérgola Ibiza, Pérgola Castilla, Pérgola Standard , Pérgola Élite y Pérgola Zen.

Todas ellas se pueden fabricar con perfiles de aluminio lacado de secciones 80x40, 90x50, 90x96, 110x50, 110x110, 120x120 y 125x125.

Accionamiento manual mediante en el que la lona se desliza mediante tiro de cuerdas a través de poleas o si lo prefiere mediante motorización oculta en las guías.

Gracias a la robustez del sistema, se pueden acoplar tanto cortinas, toldos verticales, toldos extensibles, etc….

Sobre la estructura de la pérgola, añadiendo más travesaños de aluminio lacado, se puede instalar techo de policarbonato, cristal, etc…

Todas nuestras pérgolas se confeccionan con lonas de ancho 120 cms., por lo que llevan costuras de unión, salvo que el cliente al hacer el pedido indique otro ancho de paño.