| 

Pérgolas de invierno con calefacción

Pérgolas de invierno con calefacción

Presentamos nuestra Pérgola de Invierno ligera, sencilla y de gran calidad, se adapta a todo tipo de situaciones y entornos, consiguiendo un resultado excelente en prestaciones e integración final.

Con una estructura fuerte y elegante de aluminio, conseguimos una gran estabilidad del conjunto estructural, además de una gran tensión del tejido, mediante su tensionado automático y un extra de regulación manual, lo cual nos permite soportar grandes rachas de aire y ofrecer una estanqueidad al agua total.

Su gran versatilidad nos permite varias opciones tipos de configuraciones según su ubicación.

Entreparedes: Aprovechamos la arquitectura de nuestra vivienda para instalarla empleando las paredes de apoyo de la misma. En este caso, puede darse una configuración abierta por ambos lados, sólo un lado, o bien totalmente cerrada entre paredes, como por ejemplo, para cubrir un patio.

Portería-fachada: Ideal para crear un espacio similar a una terraza o porche, adosado a la vivienda, ampliando el espacio útil de la misma.

Doble portería 4 pies: Perfecta para instalar dentro del jardín y disfrutar todo el año de una superficie dónde realizar cualquier tipo de actividad protegido del sol y de las inclemencias del tiempo. Con nuestro sistema modular, esta superficie puede tener distintos tamaños.

Combinando varios módulos: Esta configuración especial permite la unión de pérgolas, consiguiendo más espacio útil.

Posibilidad de dotarla con iluminación LEDS para poder hacer uso también durante la noche o días nublados. Luces LED cálidas de bajo consumo, de aspecto muy fino y con iluminación efecto natural.

Zonas privadas, jardines, restaurantes, terrazas... cualquier entorno es idílico para su colocación. Protéjalo del sol, viento o lluvia y disfrute de cada detalle sacando el máximo rendimiento. Variedad de colores de lacado y acabados. Sólo con palillería superior o bien con toldos verticales en los laterales y frontales y cubriciones de triángulos para acondicionar. Opciones desarrolladas inteligentemente para ser adaptadas a cualquier situación, creando un entorno agradable y totalmente personalizado.