| 

Lonas para piscinas

Lonas para piscinas

Disponemos de diversos tipos de cobertores y enrolladores para proteger la piscina tanto en invierno como en verano : cobertor solar térmico, cobertor de protección solar, cobertor de espuma y cobertor de malla.

COBERTORES SOLARES TÉRMICOS

Mantienen y suben la temperatura del agua de la piscina gracias a su tecnología de burbuja de aire.

La burbuja de aire del cobertor permite pasar los rayos solares que calientan el agua de la piscina y crea una cámara de aire que aísla de la pérdida de temperatura (evaporación) convirtiéndolo en un gran aliado a la hora de reducir costes en el uso de productos químicos para mantener la calidad del agua y reposición de agua.

Adelanta y prolonga la temporada de baño. Piscina más caliente durante más tiempo para disfrutar de ella con el agua a temperaturas óptimas.

Rápido y fácil montaje. Gracias a los accesorios como el enrollador, se pueden cubrir la piscina en unos segundos protegiéndola de suciedad.

Aún sin ser un cobertor de protección para piscinas como el de invierno, gran parte de la suciedad se queda sobre el cobertor.

Imprescindible en piscinas climatizadas. Aprovecha al máximo la inversión en calefacción utilizada para la climatización de la piscina.

El cobertor solar tiene un diseño único, patentado, de dos burbujas ensambladas una con otra mediante una sección central y no tiene ninguna tensión residual en el material gracias a las curvas suaves que unen dos burbujas.

·         Material: Polietileno

·         Peso: de 375 hasta 560 gr/m²

·         Grosor: 400, 500 ó 700 micra

COBERTORES DE PROTECCIÓN

Protege la piscina frente a las heladas evitando el agrietamiento de las paredes y suelo gracias a la cámara de aire que crea y que aísla el agua del frío.

Reutiliza el agua de año en año sin necesidad de cambiarla. Mantiene la calidad del agua protegiéndola de la suciedad exterior e impidiendo que los rayos solares la descompongan, manteniéndola limpia y cristalina a lo largo de los años.

Elimina la necesidad de productos químicos de mantenimiento mientras está protegida.

Facilita la puesta a punto. Al mantener el agua limpia evita el vaciado y limpiado de la piscina reduciendo la puesta a punto a una simple pasada del limpia fondos y la puesta en marcha de la depuradora

Ahorre dinero y esfuerzo protegiendo tu piscina.

Nuestros cobertores de protección tienen las siguientes especificaciones:

·         Peso por metro cuadrado: 600 gramos

·         Hilo: 1100 dtex.

·         Resistencia al desgarre según norma UNE-53326: Urdimbre 23 daN

·         Trama: 20 daN

·         Medidas mínimas: garantizadas obtenidas en ensayo

·         Temperatura de uso: -30/+70

ENROLLADORES: MODELOS BASIC Y PLUS

El enrollador modelo Basic se trata un enrollador telescópico con una longitud de 4m a 5.50m, consta de un tubo telescópico de aluminio de 75mm y soportes de acero inox. Tiene un volante y dos soportes, uno con ruedas y otro sin ruedas con forma de T invertida.

El enrollador modelo Plus presenta dos modalidades en función de su longitud, de 4 a 5.50 metros o de 5.40 a 7.15 metros.

Este enrollador telescópico consta de un tubo telescópico de aluminio de 100mm y soportes de acero inox. El modelo más corto tiene un volante y el más largo tiene dos volantes. Ambos modelos tienen dos soportes, uno con ruedas y otro sin ruedas con forma de T invertida.