| 

Cortinas de cristal

Cortina de cristal

La cortina de cristal es un interesante sistema totalmente a medida de hojas correderas o deslizantes en cristal templado sin perfiles de aluminio, consiguiendo aportar flexibilidad y maximizar los espacios, además de otorgar gran elegancia a los recintos.

Una de las grandes cualidades es que al estar compuesta de paneles de cristal sin marcos verticales, el cierre para prácticamente desapercibido a la vista de cualquier persona, como si no existiera, estas características lo convierten en un sistema más moderno, cómodo y fácil de limpiar. Los cierres de cristal pueden instalarse en pequeñas y grandes superficies, tanto en exterior o interiores, para cierres rectos, con ángulos o circulares. Estos se desplazan y se apilan en uno o ambos extremos, dependiendo de la necesidad del cliente.

La altura máxima puede ser de 3 m. Los perfiles de aluminio están disponibles en toda la gama de color Ral. Todos ellos fabricados con Cristales Templados de 10 mm. De grosor que otorgan una altísima resistencia contra el viento y golpes.

Puede ser utilizado en diversos ámbitos cotidianos como son: cierres de terraza, porches, patios, balcones, áticos, etc…

Fachadas de negocios, ampliación de vivienda, divisiones ambientales, acristalamiento salas de asambleas, cierres de pérgolas, etc…

Es la solución idónea, gane metros útiles con nuestro cerramiento de cristal sin perfiles verticales en terrazas, áticos, porches, patios, villas y negocios. Se puede utilizar para cerrar espacios o para separar ambientes. Podrá hacer uso de su espacio favorito de la casa durante todo el año, manténgalo abierto en verano, en primavera y otoño podrá protegerse de los incómodos vientos con el sistema semiabierto y en invierno no notará el frío e incrementará la temperatura ambiente de su hogar, con el ahorro energético que conlleva.