Venta e instalación de toldos verticales en Majadahonda

Esta pérgola de invierno con perfil 130*95 instalada anteriormente a un reconocido restaurante de Majadahonda, se completa con la instalación de unos bastidores laterales.

Al llegar el invierno deciden dar el siguiente paso con la instalación de los toldos verticales Cortavientos, que adosamos a la estructura de hierro que sostenía la pérgola de invierno. Gracias a su sistema de tensión automática y a su robusta estructura puede resistir tormentas, viento e incluso nieve. El tejido Sunblock evita la absorción térmica y hace que el tejido no se recaliente. Como ya expusimos en la primera etapa de la obra, para que este gran toldo corredero se desplazara cómodamente, fue obligatorio automatizarlo.
Ahora, para acompañar a esta Pérgola de lona impermeable, y climatizar el interior de la terraza, se instalan Cortavientos verticales en laterales y frontal.
A estos toldos Cortavientos se les guía y asegura por medio de cremalleras de refuerzo para evitar que se embolsen con el aire.
Para simplificar aún más su accionamiento,  se automatizan individualmente.
Transformamos un espacio abierto, en un Cerramiento, que se podrá cerrar o abrir de manera independiente, en el momento que sea necesario, según la época del año.
Todo este conjunto de toldos y Pérgola estanca con Cortavientos, aumentó de manera extraordinaria el espacio de terraza que ahora se utiliza durante todo el año.