Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Tel + Email
Financiación hasta en 18 meses sin intereses*
Lunes - 20.Mayo.2019
Estás en Trabajos

Montaje de Toldo Cofre con Pincho antipalomas

Todos nuestros toldos son fabricados a medida, teniendo en cuenta la zona a proteger y la zona de anclaje de que disponemos. En esta instalación solo cabía la posibilidad de montar un toldo cofre para nuestro toldo extensible, debido a que no podíamos aprovechar un alero o voladizo que conservara el tubo de enrolle del sistema.

Igualmente, esta circunstacia hacía propicio el anidamiento de pajaros y palomas en lo alto del cofre, y con ello la corrosión que provocan los excrementos de estos animales, nos llevó a recomendar la instalación de pinchos antipalomas sobre el cofre.

El pincho debe tener un ancho prácticamente igual al ancho que queremos proteger. Si cogiésemos un modelo más estrecho, corremos el riesgo de dejar demasiado hueco delante o detrás y las palomas podrían posarse en medio. Se pegan con una masilla traslucida para exterior que no afecta al lacado de nuestro cofre ya que su base de fabricación es  policarbonato de alta calidad con tratamiento UV.

Con esta sencilla operación, nuestro cliente quedó encantado de nuestro asesoramiento profesional y, pudo disfrutar de un cofre modelo Libra de brazos extensibles lacado blanco con una lona en acrílico que garantizamos por 12 años.


 

 

 

Produce I Latina S.L.
v04.14:0.07 GestionMax