Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Tel + Email
Financiación hasta en 18 meses sin intereses*
Jueves - 24.Junio.2021
Estás en Trabajos

Instalación en Aravaca de Pérgolas Entreparedes, Vertical y Extensibles

Al comienzo de esta temporada de 2016, desde Aracava y en concreto de Carril de los Caleros recibimos la visita de unos vecinos recién instalados  solicitando ideas para este bloque de pisos nuevos.

Con una estética muy moderna y unos materiales muy de actualidad la forma de la terraza, nos proponia varios retos: el primero, entre columnas se dividia la terraza hasta en tres partes según el caso y el  segundo, la orientación era practicamente sol todo el día. Nuestros compañeros vieron claro que entre columnas podían ir al punto unas novedosas pergolas entreparedes y, al frente, unos extensibles con la suficiente inclinación para proteger tanto del calor como de miradas indiscretas.

En el caso de esta instalación, el lateral de la derecha en la terraza tenía un ventanal muy expuesto a la calle y propusimos un toldo vertical cofre.

Finalmente,tras algunas diferencias en la elección de la lona por parte de la comunidad, quedaron de acuerdo en escoger en Docril el color 067 y el lacado en 7022.  

Produce I Latina S.L.
v04.16:0.03 GestionMax