Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Tel + Email
Financiación hasta en 18 meses sin intereses*
Jueves - 24.Junio.2021
Estás en Trabajos

Instalación de Toldos Monoblock en Majadahonda

En la calle mas comercial de nuestro pueblo hemos sido elegidos para realizar este montaje tan artesanal como el producto que patelerías Manolo vende. Se trata de una portería realizada por nuestros cerrajeros que se sujeta por unas jardineras, y  dan la estabilidad necesaria al conjunto.

Estos monoblock de 7 m de línea necesitan tres brazos para sacar los tres metros de lona con total tensión de la misma. Por encima de la estructura lacada blanca, hay un tejadillo que protege ambos tubos de enrolle de los dos toldos que conforman esta magnifica obra.

Este montaje nace del buen trabajo de nuestro comercial y se ejecutó gracias a nuestros instaladores en el mes de julio de esta temporada.

Para adornar estos toldos, rotulación con el logo empresarial en esta lona acrílica de 290 grm2 de la colección de Dickson en color crudo, tanto en la panza como en el colgante del toldo.

Produce I Latina S.L.
v04.16:0.02 GestionMax