Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Tel + Email
Financiación hasta en 18 meses sin intereses*
Jueves - 24.Junio.2021
Estás en Trabajos

Instalación de toldos extensibles en Villafranca del Castillo

Magníficos los toldos extensibles realizados para nuestro cliente Andrés en la cercana localidad de Villafranca del castillo. Con un perfil de brazo de 7.2 mm de altura y un codo patentado con rodamientos y tapones de aluminio. La transmision de la tensión se produce mediante un sistema por cinta con ocultación de la misma y con un núcleo interno patentado.

Lacado integral de todos los componentes según normativa QUALICOAT y tornillería de acero inoxidable A4, es ideal para instalar en terrazas grandes y medianas dimensiones como es este caso.

El lacado es marrón y la lona es un Docril 184 que combinan perfectamente.

Destaca por la gran robutez de sus brazos, con perfiles de dimensiones más generosasque los brazos normales. Su acabado y diseño mas evolucionado con la mejora técnica y estética de los codos con tapones.

Cumple con la normativa EN13561 de resistencia al viento para la Clase II en la medida a partir de 5 m.

 

Produce I Latina S.L.
v04.16:0.07 GestionMax