Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Tel + Email
Financiación hasta en 18 meses sin intereses*
Jueves - 24.Junio.2021
Estás en Trabajos

Instalación de toldo cofre en Torrelodones

Una vez más presentamos un clásico que se renueva constantemente para aportar una buena solución técnica y estética: los brazos extensibles. 

Según la dimensión del toldo encontraremos una amplia variedad de cofres que en esta instalación se lacaron en un Ral marrón chocolate que compatibiliza de forma óptima con el estilo arquitectónico y los materiales de la construcción.

Este toldo de brazos invisibles recoge lona y brazos en el mismo cofre y estos ultimos evitan que la lona toque los codos del brazo al abrir ó cerrar. Todo ello prolonga el estado de la lona en buenas condiciones durante muchos más años.

Finalmente un motor ASA, fabricado por SOmfy y que garantizamos por 5 años, convierte este porche en un espacio para disfrutar y estar protegidos.

 

Produce I Latina S.L.
v04.16:0.04 GestionMax