Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Tel + Email
Financiación hasta en 18 meses sin intereses*
Jueves - 24.Junio.2021
Estás en Trabajos

Instalación de Lona Con Palillería en pérgola de madera en Pozuelo

En estas viviendas unifamiliares adosadas, la pérgola de madera es de construcción y nuestro trabajo consiste en instalar debajo de las guías de madera, unas de aluminio lacado en las que pudiera correr  una lona con su palillería lacada igualmente. 

La estructura (pilares, vigas y travesaños) de estas pérgolas de madera que se instalaron de obra se realiza con madera estructural de abeto. Es lo que se conoce como “madera laminada encolada”. Procede de piezas seleccionadas en fábrica y encoladas con procesos que permiten una normalización de la madera.
Gracias  a la utilización de toldos en las ventanas y terrazas, conseguimos disminuir la temperatura que entra al interior de la casa y ahorrar en la factura de la luz. La densidad de nuestras lonas apoya con mucho esta cualidad de los sistemas de protección solar.
Por último, las lonas extensibles y retráctiles permiten una buena ventilación del interior de la casa. 

Produce I Latina S.L.
v04.16:0.04 GestionMax