Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Tel + Email
Financiación hasta en 18 meses sin intereses*
Martes - 04.Agosto.2020
Estás en Trabajos

Instalación de Extensibles Cofre en Aravaca

Vamos calentando motores para esta nueva temporada y recientemente acabamos de montara esta pareja de cofres extensibles con sistema de cinta Balteus. Posee regulación por sistema de cremallera fácil , rápido y preciso.
Lacado en RAL 7011, este modelo puede lograr hasta 360 de salida con dos perchas laterales. Este juego decidio motorizarse  para lograr, por un lado una tension de la lona perfecta y por otro mas ciclos de salida y entrada en la vida útil del sistema de tension de los brazos.

En Toldos Majadahonda utilizamos exclusivamente lonas procedentes de fabricantes europeos , fabricadas a partir de fibra acrílica teñida en masa, lo que permire lograr lonas de alta calidad  con una garantia maxima de hasta 10 años. Sin embargo, una vez instaladas las lonas pueden presentar algunas imperfecciones , propias de este tipo de lonas que en ningún caso suponen una  merma de sus cualidades ni de sus prestaciones.

Produce I Latina S.L.
v04.16:0.02 GestionMax